Un espectáculo que nos sumerge en un sueño difícil de olvidar y del que sin duda querremos volver a disfrutar.
Fantasía con burbujas de José Luis Lago
Un espectáculo de pompas de jabón es algo difícil de describir con palabras. Sólo la visión del mismo, permite comprender y apreciar la belleza de este arte tan original.
La delicadeza de una burbuja con sus múltiples colores, formas y sinuosos movimientos, permite al espectador introducirse en un mundo de fantasía e ilusión.
Pompas tan delicadas que crecen como por arte de magia, llenas de aire, humo, vapor… fusionándose entre ellas creando así un sinfín de formas y colores caprichosos a su propia voluntad.
Ellas, y solo ellas, son capaces de captar la atención del público de tal forma que llegan a ser casi hipnóticas.
Pionero en Europa
En 1998, José Luis Lago se convierte en uno de los pioneros en Europa en el arte de las pompas de jabón.
Durante varios años se dedica a probar todo tipo de jabones y mezclas posibles e imposibles. Practica e imagina formas y tamaños inverosímiles. Hasta que después de muchos ensayos y miles de pruebas, creó un espectáculo único. Fantasía con Burbujas ha logrado fascinar a espectadores de todas las nacionalidades, culturas y edades.
Hablan las pompas
“En el show hay pompas de jabón incluso planas, cuadradas y que lleno de todo, desde humo, vapor o aire hasta personas, de hecho en alguna ocasión he metido en una misma burbuja a dos personas. Lo que yo busco con esto es que haya variedad, que la gente esté entretenida durante la hora de duración del número”. (José Luis Lago)
“Yo siempre digo que no hay dos números iguales, porque yo no trabajo con las pompas, son ellas las que dicen que quieren hacer ese día”. (José Luis Lago)
Solicitud de información