Scroll Top
Una historia que emocionará y divertirá a la par

Mari Pompas

Mari Pompas, superpompilísticamente IMPERFECTA!!!
MARI POMPAS de José Luis Lago

Mari es Así se define este personaje entrañable que, al igual que lo hacía su bisabuela, nos cogerá de la mano y nos llevará de aventuras a un parque mágico al que sólo se llega por el camino de la imaginación.

Mari es, nada menos, que la bisnieta de la legendaria niñera Mary Poppins. De ella ha heredado su nombre, su extravagancia, su unión con la fantasía y la magia y la capacidad de provocar risa y buen humor.

SINOPSIS
Mari es adorablemente testaruda, torpe, alocada, diferente y única. Una adolescente que se ríe de sus imperfecciones y se enorgullece de sus talentos. Especialmente de uno con el que hace disfrutar al público: el don de crear pompas de jabón.
Como su bisabuela, ha venido con el viento del este porque alguien necesita ayuda. Son Bob y Blim, dos pompas de jabón particulares que se expresan de manera distinta a todas las demás. La diferencia genera incomprensión y rechazo. Por eso se refugian en su mundo de agua y jabón de donde se niegan a salir.
Mari viaja hasta el “Parque de los cerezos” donde espera que la fuente de los deseos le ayude a solucionar este problema de “bullying”. El tema es tratado de manera sutil, destacando la importancia de descubrir nuestros dones, compartirlos y aprender del talento de los demás. Entender la diversidad como algo que suma y enriquece.
Ficha Técnica
0
Escenarios
0
Espectadores
0
Sonrisas
las pompas
Aparecen a través de Mari que les da vida y las transforma en un personaje más. La comunicación con las pompas y su capacidad de crearlas y manipularlas es su talento personal, su toque mágico.
Las burbujas están presentes a lo largo de toda la obra, sorprendiendo al público con sus formas, tamaños y colores. Con esa fascinación irresistible que provocan tanto en niños como en adultos.
Con ellas, Mari nos cuenta la historia de Bob y Blim. Dos pompas que, por sus gustos y formas de expresión, se diferencian del común de las burbujas y por ese motivo son rechazadas.
Solicitud de información

    La Lectura y Aceptación de nuestra política de privacidad nos estará indicando que entiende, acepta y autoriza las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales, sobre el resto de finalidades existentes, que carezcan de su consentimiento.