Scroll Top
Quienes somos

La compañía

Nos dedicamos a la creación, producción y distribución de espectáculos.
Bienvenidos a José Luis Lago Producciones Artísticas
Teatro

Debido a que su director, Jose Luis Lago, es un artista pionero en Europa en el arte de las pompas de jabón, la empresa se ha especializado en crear y producir obras que unen esta disciplina artística tan original al teatro.
Una unión mágica que transforma a las pompas en un lenguaje teatral que enriquece a los personajes. Incluso, otras veces, llegan a tener un papel protagonista jugando en el escenario como un actor más.

Contamos con 4 espectáculos propios
Eventos, Presentaciones y Espectáculos a la Carta

Las pompas de jabón no sólo cautivan al espectador en el teatro sino en cualquier ámbito donde se quiera dar un toque original y mágico. Pudiéndose incluir en eventos, presentación de productos, intervenciones en televisión, ferias, etc. Ofrecemos diferentes alternativas con pompas de jabón adaptables a espacios, tiempo de representación u objetivo del cliente.

0
Representaciones
0
Espectadores
0
Escenarios
0
Sonrisas
Dirección artística
José Luis Lago
JOsÉ LUIS LAGO

Después de una vida sobre los escenarios de todo el mundo, como mago, acróbata y en las últimas décadas como artista de pompas de jabón, José Luis decide dar un paso más y participar en el proceso de creación y producción de espectáculos.

Llevaba ya más de 10 años representando exitosamente “Fantasía con burbujas” en teatros, ferias y programas de televisión, un show visual sin guión ni personajes, pero lleno de la magia de las pompas.
Da ese paso principalmente porque desea unir el arte tan particular de las burbujas con otra de sus pasiones: el teatro.
Junto a un fantástico equipo de artistas, en 2011 se inicia la aventura con su primera producción “Un lugar en tu corazón”, la cual obtuvo el premio Oh! a Mejor Obra de teatro infantil 2012 del Principado de Asturias y con la que se han realizado mas de 100 representaciones en toda España.
Continuó con “Le vagabond rêveur” una obra producida en exclusiva para la compañía de cruceros Croisières de France que han podido disfrutar más de 40.000 espectadores franceses en sus barcos.
En 2019 estrena su cuarta producción “Mari Pompas” actualmente en gira por toda España.

Lorena Cortés
LORENA CORTÉS

Después de muchos años dedicada a la recreación educativa en su país de origen, Argentina, recibe una propuesta laboral en Europa y trabaja en varios países en el campo de la animación turística y sociocultural.

Durante 5 años se desempeña como directora de crucero dirigiendo los equipos artísticos de los barcos de la Compañía Pullmantur.
Finalmente decide echar raíces en Alicante y especializarse en gestión cultural, allí se suma a la aventura de Jose Luis uniendo su experiencia laboral a sus otras pasiones: la danza, la actuación y el teatro.